Sobre Nosotros

En 2008 comenzamos con la venta y servicio técnico de ordenadores y consolas, primero en Barcelona y luego a través de Internet y agencia de transporte para toda España.

Conscientes que el mercado es cada vez más competitivo, y la oferta más abundante nos hemos propuesto seguir algunas normas que consideramos fundamentales a la hora de ofrecer nuestros servicios.

Como todo servicio técnico sabemos que cuando un cliente nos entrega una máquina lo primero que debe tener es confianza en nosotros. Cuando alguien contrata un servicio, ya sea un médico, un mecánico, o cualquier tipo de servicio profesional, está depositando en manos de otro la solución a un problema, para el que no tiene los suficientes conocimientos para resolver. De manera que depende no solo de los conocimientos sino también de la buena fe del profesional. De manera que hemos hecho de esto nuestro primer objetivo.

Por ésta razón no solo nos esforzamos por tener buenos precios, tan importante o más que esto es dar lo mejor de nosotros en cada reparación, ser exactos en el diagnóstico, ajustar los tiempos al máximo, entregar a cliente todas las piezas substituidas y por supuesto jamás inventar una reparación, y para mejorar aún la oferta, no cobramos los presupuestos.

Nuestra preocupación constante además es contar con el apoyo de los mejores transportistas y ofrecer las más cómodas formas de pago en nuestra web.

Con éstas premisas llevamos casi ocho años y más de veinte mil reparaciones en nuestro haber y creemos que muchos clientes están satisfechos.

Con gusto atenderemos vuestros comentarios, sugerencias o dudas en nuestra tienda de Barcelona o por el teléfono 934519304, así como a través de nuestro correo electrónico o el chat en vivo de nuestra web.

Sabemos que no somos los primeros, pero cada día hacemos todo lo que está en nuestras manos para serlo, voluntad y dedicación nos sobran.

GRUP XIPNET