Ordenadores Portátiles y de Sobre Mesa

Reparamos todas las marcas de portátiles y torres: Acer, Apple, HP, Compaq, Dell, Gateway, Sony, IBM, Asus, LG,  Toshiba.

Realizamos todo tipo de reparaciones tanto de Hardware como de Software.

Reparación de placa base de portátil . Técnica Reballing.

Si su portátil no enciende, lo más probable es que la placa base se encuentre averiada en este caso normalmente intentamos realizar la reparación de la misma, ya que sustituirla por una nueva suele tener un precio muy elevado en relación con el portátil. Reparamos fusibles, circuitos y diversas averías.

Reparación tarjeta gráfica de portátil. Se encienden las luces pero el ordenador no da imagen

Si su portátil enciende, pero no da imagen, o la imagen se ve a rayas, o se queda en blanco, es por causa de una avería en la tarjeta gráfica del ordenador producida por una incorrecta refrigeración del mismo.

Limpieza de suciedad interna y cambio de pasta térmica (mejora la ventilación).

Si su portátil hace mucho ruido o calienta mucho por debajo del teclado, seguramente haya que realizar una limpieza interna. La duración del portátil depende en gran parte de la temperatura del mismo, ya que si alcanza temperaturas muy elevadas, es muy probable que se estropee la tarjeta gráfica o el procesador. En algunos casos el ventilador está roto o no funciona, por lo tanto habría que sustituirlo.

Reparación o cambio de conector de corriente

Cambiamos conectores de corriente de todos los portátiles. Es la parte más delicada ya que suele estropearse debido a tirones o movimientos del portátil con el cable de corriente conectado.

Cambios de pantalla todos los modelos

Cambiamos las pantallas de todos los portátiles. La avería más habitual se produce por golpe o rotura de la pantalla. También pueden aparecer rayas de colores.

Cambio o reparación de inverter

Si la pantalla del portátil no tiene brillo, lo más normal es que sea debido a una avería en el inverter.

Ampliación y sustitución de disco duro o memorias (Portátiles y Ordenadores Sobremesa).

Realizamos ampliaciones de disco duro y memoria RAM de todos los portátiles.

Recambios de teclados – baterías

Tenemos toda clase de teclados – baterías originales y compatibles.

Problemas de sobrecalentamiento

Revisamos el área de ventilación para determinar si sus orificios están obstruidos por el polvo, lo que no permite circular de forma fluida el aire y por tanto se produce el sobrecalentamiento en el equipo, Realizamos la respectiva limpieza de los ventilador, las rejillas y cambio de pasta térmica  para mejora su disipación.

Problemas de Inicio

Podemos definir este problema en dos razones:

Hardware: Errores físicos en el disco duro, Fallos en la memoria RAM o en la Memoria RAM dedicada a la Gráfica.

Software: Problemas creados por instalaciones incorrectas o existencias de controladores defectuosos en conflictos con otros.

También pueden existir otras causas como son las sobretensiones, sobrecalentamiento por fallos en la disipación, etc.